Una víctima de lo más propicia para un Ben Yedder vinculado a la Roma

Una víctima de lo más propicia para un Ben Yedder vinculado a la Roma
Ben Yedder certificó el 1-0 de la última jornada el pasado curso. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Con diez tantos en su cuenta, seis de ellos en Liga, Wissam Ben Yedder se enfrenta este domingo a una de sus víctimas preferidas con la camiseta del Sevilla. No en vano, en Liga no hay un equipo al que le haya hecho más goles, cuatro en total, los mismos que a otro conjunto vasco, la Real Sociedad, siendo el Formentera, en Copa, al que más ha veces ha batido como blanquirrojo: cinco.

En su primer curso en Nervión, en la campaña 16/17, el franco-tunecino anotó en los dos choques ligueros ante los babazorros: firmó un doblete en casa para certificar el 2-1 y con ello la victoria e hizo una diana en Mendizorroza para sumar un punto (1-1).

Ya en la pasada campaña, no mojó en el feudo vitoriano, donde su equipo cayó 1-0, pero su gol en la última jornada en casa fue de nuevo determinante para el triunfo sevillista por la mínima, por lo que los cuatro últimos goles ante el Alavés han llevado su firma.

Este domingo, sin embargo, no habrá que lanzar las campanas al vuelo si adelanta a los suyos, pues el cuadro albiazul es el equipo que más puntos ha sumado tras encajar el primer gol del partido en esta Liga, con diez.

En Italia lo vinculan con la Roma
Las recientes lesiones de Dzeko y El Shaarawy, aunque no son especialmente graves, han reactivado la búsqueda de un delantero por parte de la Roma. Con el equipo séptimo clasificado en la Serie A, Monchi podría acudir al mercado en busca de un punta y en Italia apuntan los nombres del danés Kasper Dolberg, del Ajax, o Wissam Ben Yedder, al que el director deportivo romanista fichó para el Sevilla en el verano de 2016.

Semanas atrás, el galo también había sonado en la prensa transalpina para el Milan. Y es que su gran temporada como sevillista propicia que no le falten las 'novias', aunque difícilmente saldrá ahora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram