Hagi: "Hablé con el Sevilla, pero no sobre el fichaje de mi hijo"

Hagi: "Hablé con el Sevilla, pero no sobre el fichaje de mi hijo"
Su padre, Gica Hagi, presenció el encuentro entre el Standard y el Sevilla. - Daniel Caballero
EFEEFE2 min lectura
Ianis Hagi, medio ofensivo de 20 años que milita en el Viitorul rumano y ex de la Fiorentina, lleva varios meses en la órbita del Sevilla FC.

Tal y como informó ESTADIO el pasado 14 de octubre, la dirección deportiva neriovnense estaba realizando un seguimiento a varios jóvenes talentos del fútbol rumano, estando entre ellos Ianis.

El futbolista cuenta con una figura de referencia espléndida, Gica Hagi, padre del jugador y entrenador del Viitorul. El mítico excentrocampista del FC Barcelona estuvo siguiendo 'in situ' el partido de la pasada jornada europea entre el Standard de Lieja y el Sevilla FC.

Durante el mismo, Hagi tuvo la oportunidad de estar con varios miembros del Sevilla en la zona VIP. "Estuve hablando con el Sevilla y alguien me recordó incluso mi gol al Celta", dijo Hagi en una rueda de prensa previa a un partido de liga.

Preguntado por el creciente interés del Sevilla FC en su hijo, el exjugador no quiso 'mojarse' sobre el tema. "No hay absolutamente nada por el momento. Lo demás son especulaciones. Nada fue tratado sorbe Ianis. Tenemos estos cinco partidos y tenemos que terminar el año correctamente. Después evaluaremos la situación y veremos si hay algo", apostilló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram