Novedades en el Consejo de Administración del Sevilla

Novedades en el Consejo de Administración del Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras las numerosas noticias de venta del club y cambios en el Consejo de Administración, se han producido los primeros movimientos: Ramón Somalo, Pedro Ellauri, José Luis Mosocos y Faustino Valdés, según Abcabandonan la entidad. Además, se marcha Juan Luis Villanueva, que finaliza su contrato con el equipo hispalense. Varios de ellos lo hacen después de 14 años en el club nervionense, y en un momento de incertidumbre en clave sevillista, ya que son muchos los rumores que hablan de una posible compra del Sevilla por parte de fondos de inversión extranjera.

El ya ex consejero Somalo lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "Tras más de 14 años de consejero del Sevilla Fútbol Club dejo el cargo, ha sido una experiencia inolvidable que me ha permitido ver en primera fila lo que siempre soñé como sevillista. Un abrazo a todos los que empezaron en la Federación de Peñas, sin vosotros nada hubiera sido posible”.

El próximo lunes hay Junta de Accionistas del Sevilla y además de ésta, habrá otras muchas novedades, como la posible vuelta de José María del Nido Jr.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram