Continúa el idilio con el gol de Sarabia y Lo Celso

Continúa el idilio con el gol de Sarabia y Lo Celso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
No son delanteros, pero por las cifras goleadoras que manejan esta temporada bien podrían parecerlo. El sevillista Sarabia y el bético Lo Celso continúan su idilio con el gol y una semana más fueron decisivos para que sus equipos sumasen puntos valiosos para seguir segundos, en el caso nervionense, y para mirar a Europa, en Heliópolis.

El sábado, un tanto de Sarabia parecía suficiente para que el Sevilla se llevase los tres puntos en Mestalla; pero un cabezazo de Diakhaby en el 92’ lo evitó. Fallaron dos hombres hasta ahora infalibles. André Silva mandó al palo el que pudo haber sido el 0-2 y Tomas Vaclik -salvador con una doble parada en el 1’- salió muy mal y se tragó el 1-1.
Anoche, Gio Lo Celso adelantó al Betis al transfomar con calma un penalti cometido sobre Loren y encarriló el triunfo ante el Rayo culminado con un golazo de Sidnei. El brasileño y sus dos compañeros en el eje defensivo, Mandi y Bartra, brillaron en otra victoria con portería a cero gracias a otros dos paradones decisivos de Pau López.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram