Sarabia se erige como mejor jugador español de LaLiga

Sarabia se erige como mejor jugador español de LaLiga
El sevillista Pablo Sarabia celebra su gol ante el Girona. - A. S. / Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Más allá de su estrecha relación con Ben Yedder, la temporada de Pablo Sarabia está siendo para enmarcar. El pasado domingo, sin ir más lejos, volvió a erigirse como goleador ante el Girona, haciendo el tanto que sirvió para cerrar el partido.

Una nueva mueca que suma a su extenso currículum a lo largo del presente curso (15 goles y ocho asistencias). Tanto, que Pablo Sarabia es el jugador español más determinante de LaLiga, igualado con Iago Aspas, según publicó la cuenta especializada en estadística @OptaJose. Y es que el centrocampista sevillista ha participado en un total de 12 goles de su equipo en la presente liga, habiendo marcado seis goles y habiendo dado seis asistencias (cuatro de ellas a Ben Yedder) en las 16 jornadas disputadas hasta el momento.

Por su parte, el exsevillista Iago Aspas ha marcado diez goles y ha dado dos asistencias, participando por tanto en 12 goles también esta temporada. Pablo Sarabia ha marcado ante Levante, Celta, Huesca (por partida doble), Valencia y Girona, mientras que asistió ante el Levante (hasta en tres veces), Celta, Valladolid y Alavés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram