La Fiorentina prefiere a Muriel cedido; el Galatasaray pregunta

La Fiorentina prefiere a Muriel cedido; el Galatasaray pregunta
Muriel tiene muchas papeletas para volver a la Serie A en enero. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
En el Sevilla FC, pese a pensar que se trata de un jugador con nivel, se han dado por vencidos respecto a Luis Fernando Muriel, quien no ha terminado de mostrar lo que se esperaba de él con ninguno de los entrenadores que ha tenido y pese a que Pablo Machín ha hecho todo lo posible por reengancharlo. 

El colombiano tiene buena actitud en los entrenamientos y lo da todo en los partidos, pero no tiene gol y en Nervión, antes de que se siga devaluando (se lamentan de que no llegase ninguna propuesta en firme el pasado verano), están decididos a buscarle un nuevo acomodo durante el veranidero mercado invernal. Y todo indica que volverá a la Serie A, donde sigue manteniendo su buen cartel

Ofrecido prácticamente todos los clubes de la zona alta, es la Fiorentina la que está mostrando un mayor interés en hacerse con sus servicios, si bien el club 'viola' no tiene intención de pagar un traspaso. Su idea, más bien, pasa por llevárselo cedido con una opción de compra sujeta a distintas variables, según La Gazetta dello Sport. La misma podría situarse, en el caso de fructificar las negociaciones, entorno a los 12 millones de euros, queriendo además el Sevilla cobrar por el préstamo. 

Paralelamente, se ha abierto una posibilidad más exótica, pues el Galatasaray, quinto en la Süper Lig turca, ha preguntado por sus servicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram