Mavropanos, una opción que gusta al Sevilla

Mavropanos, una opción que gusta al Sevilla
Mavropanos conduce el balón con la elástica del Arsenal. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Caparrós busca centímetros para reforzar el juego aéreo y, en lo posible, rejuvenecer la plantilla con futbolistas con proyección, perfil en el que encaja el joven central griego Konstantinos Mavropanos, de 194 centímetros y uno de los nombres que gusta en Nervión ya sea para enero si se presenta la oportunidad o de cara al futuro.

Internacional con la selección helena sub 21, el zaguero de 21 recaló en el Arsenal en enero de 2018 por 2,1 kilos tras destacar en las filas del PAS Giannina en la Super League de su país. Inició su etapa como 'gunner' en el segundo equipo y terminó el campeonato con minutos y titularidades en el primero. En este curso, debido a una lesión de la que ya está recuperado, aún no ha podido vestirse de corto, pero desde hace algunos días ya se entrena a las órdenes de Unai Emery.

Ahora está por ver si el técnico hondabitarra cuenta con el griego ante los problemas defensivos de su equipo, decisión que será fundamental en pos de su disponibilidad en la inminente ventana de transferencias. En la lista de seguimiento desde hace algún tiempo, el Sevilla maneja buenos informes de Mavropanos, que cuadraría en los planes de Machín, si bien, obviamente es una más de las numerosas vías que se manejan, ya dependiendo de la postura del Arsenal. A priori, en el club inglés hay muchas esperanzas depositadas en su proyección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram