El presidente del Santos se desmarca de Ganso

El presidente del Santos se desmarca de Ganso
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La visita de Renato a Sevilla y el hecho de que Sampaoli hablara bien de Ganso en su presentación -pese a que en su etapa en el Sevilla apenas lo utilizó e incluso pidió su salida cuatro meses después de su fichaje- dispararon los rumores sobre el interés del Santos en el brasileño. Sin embargo, su presidente, José Carlos Peres, ha negado que vayan a acometer el fichaje del jugador del Sevilla cedido en el Amiens francés. "No es una petición de Sampaoli", ha aclarado el mandatario brasileño.

Perez, que también ha negado que negocien por Valdivia, de Colo-Colo, sí que ha señalado que "hay negociaciones" avanzadas para incoporar a jugadores importantes al Santos y ha subrayado que es mejor "fichar un titular que diez suplentes".

Lo que sí ha trascendido de la visita de Renato a Sevilla es que el directivo del Santos ha pedido a Mercado, una solicitud que sí es expresa por parte de Sampaoli. A día de hoy, ante la escasez de defensas en el plantel sevillista y la poca voluntad de renovar a Mercado en las condiciones que solicita, lo más probable es que el argentino finalice su vinculación con los nervionenses al final del curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram