Morata juega los 90 minutos con el Chelsea sin mojar

Morata juega los 90 minutos con el Chelsea sin mojar
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
En el Sevilla apuntan alto pretendiendo a Morata, pero son conscientes de que la operación para traer al delantero madrileño es muy complicada. Principalemente porque, pese a no ser titular indiscutible, Morata sí que es una pieza a la que Maurizio Sarri ha dado uso. El ex del Madrid ha jugado de inicio diez de los 15 choques que ha jugado en la Premier hasta la fecha, en cinco de ellos salió desde el banquillo y sólo en uno de los que fue citado se quedó sin minutos.

En el partido de hoy ante el Southampton, el punta ha vuelto a jugar de inicio por primera vez desde que hace un mes saliera de las alineaciones iniciales de Sarri. Morata ha disputado los 90 minutos y se ha quedado sin mojar. Al menos un gol que valiera, ya que el que ha anotado se lo han anulado por fuera de juego.

El Sevilla tiene más opciones para la delantera, entre ellas la de Jovetic, aunque en el caso del montenegrino habría que esperar al final del mercado para comprobar si el Mónaco le deja salir. Tras empezar enero con la cesión de Muriel el primer día del mercado, todo hace indicar que para ver un delantero llegar a Nervión habrá que esperar a la recta final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram