La portada de hoy
Estadio deportivo

El Chelsea complica el plan por Morata

Sarri le ha dejado fuera de la convocatoria para el partido contra el Tottenham

08.01.2019 | 20:36
El internacional español Álvaro Morata quiere volver a jugar en España.

Morata quiere jugar en el Sevilla y el Sevilla quiere contar con Morata. Esa es la conclusión sacada en Nervión de la reunión llevada a cabo este lunes, festivo, en la capital hispalense entre el agente del delantero, Juanma López, y la dirección deportiva sevillista, con Joaquín Caparrós, como director de fútbol del club, al frente. Un encuentro en el que ambas partes mostraron su disposición para llegar a buen puerto, pero en el que salió también a relucir la dificultad de una operación en el que el principal impedimento es el Chelsea. Otro enero en el que la entidad nervionense, a pesar del cambio de rector en la parcela deportiva, se topa con los 'blues'.

Si en mercados anteriores fue por Batshuayi, ahora el encontronazo es por un Álvaro Morata que quiere volver a España, al no contar en la Premier con el protagonismo que esperaba. Amén del clima y de la adaptación a una ciudad, Londres, a la que su mujer y sus dos gemelos (de escasos meses) no acaban de aclimatarse.

Unas dificultades que, por esperadas, no han dejado de rebajar el optimismo que se respiraba al respecto en el Sánchez-Pizjuán, donde están dispuestos a desembolsar los seis millones de euros netos en los que se ha tasado la operación (12 brutos) por un delantero que en el Chelsea cobra nueve kilos limpios. Ahora, será Juanma López quien bata el cobre en Inglaterra, donde este miércoles tiene una reunión prevista con los rectores del club 'blue'.

El Valencia se entromete
Las dificultades encontradas por el Sevilla han propulsado el interés de un Valencia que días atrás daba por imposible a Morata, conocedores de que lo tenía muy avanzado con el Sevilla. Su relación con el Chelsea (tienen al Batshuayi cedido) se antoja clave en su deseo de conseguir entrometerse por el madrileño.

Fuera de la lista para la Carabao Cup
Curiosamente, Morata no ha sido incluido en la lista de jugadores que se enfrentan al Tottenham Hotspur este martes en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa (Carabao Cup).

Morata, que fue titular en el último partido del Chelsea, contra el Nottingham Forest y marcó dos tantos, no ha entrado en la convocatoria para el duelo contra los 'Spurs', coincidiendo con los rumores que le sitúan lejos de Stamford Bridge.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal