¡Otra vez Mateu!

¡Otra vez Mateu!
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Hoy se han conocido las designaciones arbitrales para la próxima jornada y la noticia ha saltado al conocerse que al Sevilla le arbitrará otra vez Mateu Lahoz, un colegiado que no trae buenos recuerdos a los nervionenses. Sin ir más lejos, su actuación en el choque ante el Atlético de Madrid no gustó nada en el seno del equipo blanquirrojo.

No será tampoco la primera vez que Mateu arbitre un Madrid-Sevilla. El peor recuerdo de los hispalenses con el árbitro valenciano fue precisamente en el Santiago Bernabéu en la edición de Copa de la 16/17, con Sampaoli en el banquillo. En aquel choque el trencilla permitió que el segundo gol llegara en saque de esquina después de una clara falta de Morata. Aunque peor aún fue la acción que supuso el tercero del Madrid, ya que llegó tras un penalti por empujón de Modric sobre James.

Nada más conocerse la noticia han saltado las alarmas en las redes sociales, más después del ruido que está habiendo en la capital de España las últimas semanas a cuenta del VAR.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram