Castro: "Espero que el derbi pase al sábado porque si no sería una barbaridad"

Castro: "Espero que el derbi pase al sábado porque si no sería una barbaridad"
José Castro, durante la presentación de Wöber. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, respondió a algunas preguntas de los medios de comunicación durante la presentación de Max Wöber. El mandamás sevillista hizo así balance de la primera vuelta. "Creo que la primera vuelta ha sido muy buena. Entiendo que vamos por el camino correcto hacia el objetivo marcado. La dirección deportiva también está trayendo jugadores en aquellos zonas donde entendían que hacía falta para llegar bien al tramo final de temporada. Si entramos en Champions sería una gran temporada, sin duda. Ya estamos en cuartos de Copa. Hay otro torneo como la UEFA donde nos veremos con la Lazio. Estamos vivos en todas las competiciones y seguimos con la misma humildad, constancia y trabajo", ha explicado.

Cuestionado sobre si pensaba dar alguna explicación más sobre la polémica de la posible venta de acciones, Castro fue tajante: "De la venta de las acciones no voy a hablar porque estamos gestionando el día a día del club. Trabajamos por el Sevilla, para que sea más grande".

Por último, el utrerano aludió a la posibilidad de que el derbi se juegue en Domingo de Ramos: "Espero y deseo que no sea así, ojalá sea en sábado, espero que Tebas lo estudie. Sería una barbaridad, además hay un problema que ha explicado al Subdelegación del Gobierno, espero que el derbi pase al sábado, seguro que Tebas lo está barajando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram