Sarabia se ha convertido en un protagonista inesperado este martes.
La información desvelada por Muchodeporte, sobre una trascendental reunión del Sevilla FC con el agente de Pablo Sarabia, quien se había desplazado a la capital hispalense para cerrar previamente la cesión de Jesé al Betis, ha causado un gran revuelo en todo el entorno del club nervionense.
Tanto, que al futbolista madrileño, a través de las redes sociales, le han llegado cientos de mensajes pidiéndole que se marche, por lo que éste ha tenido que salir al paso para apuntar a una, a su juicio, desestabilización antes del partido de vuelta ante el Barça y apuntar que son cosas las publicadas "lejanas a la verdad".
La información, en cualquier caso, no sale de Barcelona, sino de Sevilla y con datos muy precisos, siendo cierto que en el club hace tiempo que barruntan que Sarabia no renovará y que podría darse otro caso desagradable, como el de Vitolo. El ex del Getafe CF, en cualquier caso aún está a tiempo de estampar su firma.
Sea como sea, y siga o no, el Sevilla y Sarabia tienen este miércoles en el Camp Nou una cita muy importante a la que no debería afectar una reunión en la recta final del mercado de fichajes entre los directivos y el agente del futbolista.
Dejen de desestabilizar otra vez en un día previo a un partido tan importante, y menos , con cosas tan lejanas a la verdad. #VamosMiSevilla#Aporlacopa