Machín: "El Slavia no nos lo va a poner fácil"

Machín: "El Slavia no nos lo va a poner fácil"
Pablo Machín en el encuentro ante la Lazio. - Inés Martín
EFEEFE2 min lectura
Pablo Machín, técnico del Sevilla FC, ha dejado sus primeras impresiones tras el sorteo de los octavos de final de la Europa League realizado en Nyon este mediodía y tras el que el conjunto de Nervión se enfrentará al Slavia de Praga, siendo la ida el 7 de marzo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una semana más tarde se jugará la vuelta en el Eden Arena.

"Primero hay que pasar los dos partidos de Liga pero hay que seguir con confianza y preparar de la mejor manera esta eliminatoria. El rival no nos lo va a poner fácil", ha comenzado el soriano.

El Slavia de Praga "se lo ha ganado" asegura Machín, y "cuando un equipo es líder destacado en su liga y está a estas alturas clasificado para Europa League es porque potencial tiene, ya tendremos tiempo de mirar a sus jugadores pero vamos a prepararla bien", ha proseguido el míster sevillista.


El partido de ida, al contrario que contra la Lazio, se disputará en el Sánchez-Pizjuán y Machín lo ha valorado así: "La eliminatoria se va a resolver en el campo rival, podemos pensar que tenemos una ventaja de que los goles en campo rival valen el doble y nos la podemos jugar el todo por el todo pero nunca se sabe qué es lo mejor".

"Hay muchas opciones de poder pasar pero siempre compitiendo bien y teniendo muy claro que no nos podemos fiar en absoluto", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram