La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL LIGA EUROPA

El Sevilla prepara la cita de Praga con la duda del meta Vaclík

11.03.2019 | 15:53
El Sevilla prepara la cita de Praga con la duda del meta Vaclík

La plantilla del Sevilla inició este lunes la preparación del partido que disputará el próximo jueves en Praga ante el Slavia, vuelta de los octavos de final de la Liga Europa en la que el conjunto español debe remontar el 2-2 de la ida y para la que tiene como duda al portero checo Tomas Vaclík.

El meta titular del Sevilla se lesionó precisamente el pasado jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Slavia, al sufrir un fuerte golpe en un costado al chocar contra un poste de la portería y ello le impidió acabar la primera parte de ese encuentro.

El checo tampoco jugó este domingo ante la Real Sociedad y cedió su puesto al meta procedente de la cantera Juan Soriano, por lo que ahora se intenta que Vaclík pueda llegar a tiempo para desplazarse a su país con la expedición sevillista y volver a la titularidad.

Otro jugador que salió lesionado de la ida ante el Slavia fue el central austríaco Maxi Wöber, quien tampoco pudo ser convocado para el último partido de LaLiga. Wöber, no obstante, sí participó este lunes junto al grupo en el entrenamiento que el técnico Pablo Machín dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club.

El carrilero Sergio Escudero fue otro de los que no estuvo en la convocatoria al estar en proceso de recuperación de una lesión, al igual que el extremo Manuel Agudo 'Nolito', éste aún en fase de rehabilitación tras una fractura de peroné.

Están a disposición del preparador soriano para la trascendental cita del jueves el central danés Simon Kjaer, que no pudo jugar ante la Real por sanción, y el centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, quien en su caso estuvo suspendido para la ida del torneo continental.

En esta sesión preparatoria de este lunes, los titulares ante los donostiarras realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio ejercicios y el resto se ejercitaron sobre el césped, informó el club en un comunicado. La plantilla volverá el martes al trabajo en horario matinal en la ciudad deportiva y el miércoles viajará a Praga para completar en la capital checa la preparación del partido del jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal