Martí: "Nos habría gustado disfrutar más de Puerta fuera y dentro del campo"

Martí: "Nos habría gustado disfrutar más de Puerta fuera y dentro del campo"
- Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Josep Lluís Martí, con trayectoria en clubes importantes de España como el Mallorca, el Tenerife o la Real Sociedad, es una institución del Sevilla FC. El balear estuvo en Nervión cinco temporadas, y tuvo la oportunidad de compartir vestuario con Antonio Puerta. Ahora, con motivo de la presentación del décimo trofeo Antonio Puerta, que enfrentará al club sevillista con el Schalke 04, Martí ha recordado para Radio Marca los mejores momentos en compañía del héroe de aquella eliminatoria de la UEFA y que sigue en los corazones de la afición hispalense.

"El recuerdo que tengo de Puerta es la alegría que transmitía a sus compañeros", rememora el ex mediocentro. "Los amigos y la persona es lo que más te queda, al final es lo más triste que le ha podido pasar a cualquiera y así lo recordamos, pero siempre hay que intentar mirar hacia adelante y sobre todo el hecho de recordarlo como era él, aunque evidentemente lo que más nos hubiera gustado habría sido disfrutarle muchos más años en el terreno de juego y fuera de él", afirmaba Martí, recordando la admiración que profesaba hacia su ex compañero.

Martí también desveló que Puerta estaba llamando la atención de muchos equipos: "Esa misma tarde del partido del Getafe se rumoreaba que podía acabar en uno de los grandes del fútbol español, ya había debutado con la selección española y estaba dando muchísimo que hablar por toda su calidad que ofrecía en el terreno de juego".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram