Luis Muriel no volverá a Sevilla

Luis Muriel no volverá a Sevilla
Muriel ha encontrado su sitio en Italia. - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Muriel llegó en verano de 2017 a Sevilla bajo el cartel del futbolista por el que más dinero ha abonado el conjunto de Nervión en su historia. Los 22 millones de euros que el equipo sevillista pagó por el colombiano a la Sampdoria no se corresponden con los 14 goles que anotó en los 65 partidos que disputó.

El bajo rendimiento del cafetero en las filas del Sevilla lo puso en la rampa de salida y abandonó la entidad, en condición de cedido, en el mercado invernal con rumbo a Florencia. En el equipo toscano parece haber encontrado su sitio, anotando 8 dianas en los 12 encuentros que ha participado.

Las últimas buenas actuaciones del delantero para su equipo, tres goles en los últimos dos encuentros ante la Sampdoria y el Chievo Verona, lo ha llevado a volver a la convocatoria de la selección colombiana con la que ha disputado 22 encuentros a lo largo de su carrera.

Así, y según indican medios italianos, el conjunto 'Gigliati' hará efectiva la opción de compra que tiene sobre el futbolista colombiano. La Fiorentina pagará 15 millones de euros al Sevilla en cuatro plazos, plazos que se corresponderían a las temporadas que firmaría Luis Muriel por el equipo italiano.

El futbolista ha declarado que no quiere volver a Sevilla y las directivas ya han acercado posiciones para que así sea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram