Emery insiste por Banega pero el Arsenal duda

Emery insiste por Banega pero el Arsenal duda
Banega y Emery, en su etapa como sevillista. - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La intención de Unai Emery de hacerse con los servicios de Banega no es un tema tabú, de hecho está en boca de muchos medios. El que fuese entrenador del Sevilla, y del argentino, está buscando un centrocampista de garantías, tras la marcha de Ramsey a la Juventus, para su nuevo proyecto en el club londinense y parece que Banega puede ser el hombre, según The Mirror.

Pero todo no es de color de rosa para el de Fuenterrabía que se ha encontrado con un problema de última hora para la contratación del rosarino. La cúpula directiva 'gunner' no está muy convencida de la posible inversión a realizar por el club y son varios los factores que incrementan estas dudas. El primero, y más importante, es la edad del futbolista. Banega cumplirá este verano 31 años y esto puede hacer que los del Emirates fijen el objetivo en jugadores más jóvenes, como Joan Jordán.

En relación a su edad, desde la directiva londinense, han expresado a su técnico que el sevillista no tendría valor en una posible reventa y, de llegar al equipo del norte de Londres, el rendimiento del mediocentro debería ser inmediato para así rentabilizar los 20 millones de euros que cuesta sacarlo de Nervión. Unai está intentando convencer a su directiva de esto último para que el argentino pueda recalar en las filas de su equipo en la próxima ventana de fichajes.

En la otra cara, Monchi trabaja para atar al argentino y su renovación es prioritaria para el gaditano. Con la llegada del nuevo director deportivo al Sevilla, Banega se mostraba ilusionado: "Es un motivo extra de alegría y de ponernos contentos todos los futbolistas, por cómo es el y por cómo trabaja. Monchi le transmite muchísimo al club. Estamos de enhorabuena con él de vuelta otra vez en el club. Para todos es ilusionante que vuelva y esperemos que esté ya mismo con nosotros".

La situación para Éver es complicada, por un lado la renovación en Sevilla y un nuevo proyecto de la mano de Monchi (el que lo 'rescató' de Valencia cuando más lo necesitaba) y, por otro, firmar su último gran contrato y embarcarse en una nueva andadura con un míster que confió en él y le dio los galones que le han hecho ser el futbolista que es hoy en día.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram