Martínez Munuera no le trae buenos recuerdos al Sevilla

Martínez Munuera no le trae buenos recuerdos al Sevilla
Martínez Munuera, en el encuentro entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid. - Miriam Mulero
EFEEFE2 min lectura
Partido de gran importancia por los puestos europeos el que se jugará el próximo jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el Deportivo Alavés a partir de las 19:30 horas. La victoria para los de Caparrós sería fundamental para recortar puntos y asegurar la entrada en Europa. En principio, los datos están de parte de los sevillistas, ya que el Alavés acumula 63 años sin ganar en Nervión.

Será Martínez Munuera el encargado de dirigir el encuentro perteneciente a la jornada 30. El Sevilla FC no tiene buenos recuerdos con este colegiado. Esta temporada, solo le ha pitado un encuentro al club nervionense, y ha sido el disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el FC Barcelona (4-2).

En la temporada 17/18, arbitró cuatro encuentros, y de estos solo ganó el de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid por tres goles a uno. Los otros tres partidos restantes los perdió: Atlético de Madrid 2-0 Sevilla FC (Jornada 6), Real Madrid 5-0 Sevilla FC (jornada 15) y Sevilla FC 2-5 Atlético de Madrid (Jornada 25). En total, de 19 partidos arbitrados por Martínez Munuera, el conjunto sevillista ha ganado siete, ha perdido nueve y ha empatado tres.

Cuatro veces ha dirigido este colegiado al Deportivo Alaves. Un empate, dos victorias y una derrota acumula el equipo de Vitoria con el trencilla. Esta temporada, este arbitró el Alavés 2-1 Celta de Vigo y el Real Sociedad 2-1 Alavés. Por lo tanto, el único duelo que ha perdido el equipo de Abelardo con Martínez Munuera ha sido como visitante.

Los datos históricos sitúan al Sevilla FC como favorito en el encuentro, mientras que las estadísticas con Martínez Munuera indican lo contrario. Esta será la primera vez que el colegiado dirija un encuentro entre el Sevilla FC y el Deportivo Alavés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram