La baza de un tridente letal

La baza de un tridente letal
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El Sevilla desperdició una oportunidad de oro ante el Valencia, en gran medida, por su falta de pólvora. Un mes y medio y ocho partidos después, los nervionenses se quedaron sin ver portería pese a someter a su rival en la segunda mitad y realizar 17 remates. Pero para intentar romper esa breve sequía, Caparrós podría recuperar hoy a dos piezas clave: Pablo Sarabia y André Silva.

El madrileño, que aún no se ha estrenado a las órdenes del utrerano, y el portugués, baja de última hora ante los ches, se encuentran a priori recuperados y podrían formar de nuevo junto a Wissam Ben Yedder uno de los tridentes más temidos del fútbol español.

No en vano, sólo los azulgranas Messi, Luis Suárez y Dembélé, autores de 57 tantos, superan la producción ofensiva de los sevillistas, que alcanzan las 35 dianas en LaLiga. Quien más ha contribuido a ello es el delantero franco-tunecino, con 16 goles, escoltando al ‘pichichi’ sevillista Sarabia, con 10, y André Silva, con 9.

Les sigue la tripleta de un rival directo como el Getafe, donde Mata, Jorge Molina y Ángel ya totalizan 29 dianas, empatando con los madridistas Benzema, Bale y Sergio Ramos (29).

Entre todas las competiciones, además, los tres estiletes nervionense elevan su cifra de tantos hasta los 59, por lo que contar con ellos supone un indudable plus de cara a la final ante los babazorros, que puede aupar al Sevilla a puestos europeos en caso de victoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram