La portada de hoy
Estadio deportivo

La baza de un tridente letal

04.04.2019 | 09:58
La baza de un tridente letal

El Sevilla desperdició una oportunidad de oro ante el Valencia, en gran medida, por su falta de pólvora. Un mes y medio y ocho partidos después, los nervionenses se quedaron sin ver portería pese a someter a su rival en la segunda mitad y realizar 17 remates. Pero para intentar romper esa breve sequía, Caparrós podría recuperar hoy a dos piezas clave: Pablo Sarabia y André Silva.

El madrileño, que aún no se ha estrenado a las órdenes del utrerano, y el portugués, baja de última hora ante los ches, se encuentran a priori recuperados y podrían formar de nuevo junto a Wissam Ben Yedder uno de los tridentes más temidos del fútbol español.

No en vano, sólo los azulgranas Messi, Luis Suárez y Dembélé, autores de 57 tantos, superan la producción ofensiva de los sevillistas, que alcanzan las 35 dianas en LaLiga. Quien más ha contribuido a ello es el delantero franco-tunecino, con 16 goles, escoltando al 'pichichi' sevillista Sarabia, con 10, y André Silva, con 9.

Les sigue la tripleta de un rival directo como el Getafe, donde Mata, Jorge Molina y Ángel ya totalizan 29 dianas, empatando con los madridistas Benzema, Bale y Sergio Ramos (29).

Entre todas las competiciones, además, los tres estiletes nervionense elevan su cifra de tantos hasta los 59, por lo que contar con ellos supone un indudable plus de cara a la final ante los babazorros, que puede aupar al Sevilla a puestos europeos en caso de victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal