El Sevilla espía en directo a De Paul

El Sevilla espía en directo a De Paul
Al Sevilla le gusta De Paul desde que el mediapunta jugaba en el Racing de Avellaneda.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el Sevilla FC gusta Rodrigo de Paul, claro, y desde hace años. Desde antes de que llegase a un inestable Valencia, en 2014. El ex de Racing entró con mal pie en el club che, siendo expulsado, precisamente en Nervión, en su debut y recibiendo un castigo de cuatro partidos de suspensión que ya condicionó todo lo demás. 

Sin sitio en el Valencia, se marchó al Udinese por sólo tres millones de euros y, actualmente, se puede decir que De Paul es uno de los mejores futbolistas de la Serie A. Puede jugar en distintas posiciones (mediocentro, interior, mediapunta, extremo a pierna cambiada y 'falso 9'), hace goles y los da, tiene un gran golpeo en juego dinámico y a balón parado, además de una fuerte personalidad. Ahora sí, es regular. Un líder. 

La novedad es que el Udinese no está bien, que el jugador quiere cambiar de aires y que Monchi, que ya lo tanteó en enero para la Roma, ha podido seguirle en Italia de mucho más cerca. Tuttomercato asegura, además, que ha habido un ojeador nervionense recabando informes sobre De Paul en el partido ante el AC Milan y que Inter, Napoli y Juve también andan tras sus pasos. El negocio para el Sevilla no sería fácil, pues el Udinese va a empezar pidiendo 30 millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram