La portada de hoy
Estadio deportivo

Reunión con el representante de Ferrari

17.04.2019 | 11:24
Gian Marco Ferrari, central seguido por el Sevilla FC.

El retorno de Monchi a Nervión ha propiciado que los agentes desfilen de manera acelerada por las oficinas del Sánchez-Pizjuán, sabedores de que el de San Fernando, tras algo menos de dos temporadas en la Roma, está en proceso de iniciar su nuevo proyecto como director general deportivo del Sevilla FC.

Y uno de los últimos en reunirse con Monchi ha sido Giovanni Bia, representante, entre otros, de Gian Marco Ferrari, central zurdo de 26 años por el que el Sevilla ya se interesó el pasado verano, tras haber jugado toda la temporada en préstamo en la Sampdoria (31 partidos, dos goles), cuando las exigencias económicas del Sassuolo, club al que pertenece, dinamitaron la operación.

Esta campaña no le ha quitado ojo, habiéndolo seguido en directo en varias ocasiones. A lo largo de la 18/19 suma 25 partidos (todos como titular y disputados de manera íntegra) y ha conseguido tres goles, de ahí que el Sevilla lo tenga en mente. Con contrato hasta 2021, su tasación es de 14 millones de euros (según Transfermarkt), cantidad a partir de la cual, como ha podido conocer ED, estaría dispuesto a negociar un Sassuolo que meses atrás no estaba tan por la labor.

Las partes consultadas por este diario, sin embargo, apuntan que aún es demasiado pronto y que la visita de su agente fue protocolaria, algo habitual en estas fechas, y no centrada exclusivamente en el futuro del zaguero italiano. Bia ha estado de gira estos días por España, donde se ha visto con seis clubes, entre ellos el Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal