Reunión con el representante de Ferrari

Reunión con el representante de Ferrari
Gian Marco Ferrari, central seguido por el Sevilla FC. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El retorno de Monchi a Nervión ha propiciado que los agentes desfilen de manera acelerada por las oficinas del Sánchez-Pizjuán, sabedores de que el de San Fernando, tras algo menos de dos temporadas en la Roma, está en proceso de iniciar su nuevo proyecto como director general deportivo del Sevilla FC.

Y uno de los últimos en reunirse con Monchi ha sido Giovanni Bia, representante, entre otros, de Gian Marco Ferrari, central zurdo de 26 años por el que el Sevilla ya se interesó el pasado verano, tras haber jugado toda la temporada en préstamo en la Sampdoria (31 partidos, dos goles), cuando las exigencias económicas del Sassuolo, club al que pertenece, dinamitaron la operación.

Esta campaña no le ha quitado ojo, habiéndolo seguido en directo en varias ocasiones. A lo largo de la 18/19 suma 25 partidos (todos como titular y disputados de manera íntegra) y ha conseguido tres goles, de ahí que el Sevilla lo tenga en mente. Con contrato hasta 2021, su tasación es de 14 millones de euros (según Transfermarkt), cantidad a partir de la cual, como ha podido conocer ED, estaría dispuesto a negociar un Sassuolo que meses atrás no estaba tan por la labor.

Las partes consultadas por este diario, sin embargo, apuntan que aún es demasiado pronto y que la visita de su agente fue protocolaria, algo habitual en estas fechas, y no centrada exclusivamente en el futuro del zaguero italiano. Bia ha estado de gira estos días por España, donde se ha visto con seis clubes, entre ellos el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram