Ben Yedder, la peor sequía en el peor momento

Ben Yedder, la peor sequía en el peor momento
Ben Yedder sólo tuvo una ocasión en Getafe, con un disparo lejano que desvió Soria. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con quince puntos en liza y todo por decidir, el Sevilla y Caparrós necesitan recuperar la mejor versión de Ben Yedder, apagada desde que el utrerano se hizo cargo del equipo. Sólo un gol, en el estreno ante el Espanyol y de penalti, ha sumado el francés desde el relevo en el banquillo.

En gran medida, porque echa de menos la ayuda de André Silva y porque el fútbol de Caparrós le proporciona menos balones. Son, por tanto, cinco los encuentros consecutivos sin ver puerta del galo, igualando su peor racha del curso, allá por el mes de agosto. Entonces no era titular para Machín y se quedó sin marcar ante el Barça en la Supercopa y el Villarreal en Liga, si bien actuó en ambas citas de forma testimonial, además de los dos partidos ante el Zalgiris y la vuelta con el Újpest en las rondas previas de la Europa League.

En Liga, sin embargo, se trata de largo de la peor sequía de Ben Yedder, que esta campaña nunca había enlazado más de dos jornadas sin marcar. Y ha llegado en el peor momento.

Un enfado momentáneo en Twitter
Tras perder ante el Getafe, Ben Yedder utilizaba las redes sociales para mostrar su enfado, en un implícito mensaje a Mateu Lahoz: "Increíble. No hay palabras". Sin embargo, poco después borraba el tuit y lo sustituía: "En Sevilla nunca nos rendimos. Vamos Sevilla".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram