HELVETIA: EL VALOR MÁS SEGURO

Domingo de Resurrección con ambiente de funeral

Domingo de Resurrección con ambiente de funeral
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Domingo fue de todo menos de Resurrección en la capital andaluza. El que parecía vivo se llevó un revolcón de los que dejan marcas y las constantes vitales del que quería revivir continúan reduciéndose cada jornada.

El Betis desaprovechó un fin de semana muy propicio, con muchos pinchazos entre los aspirantes europeos. Añoró a su valor más seguro esta temporada, Sergio Canales, y sucumbió contra el Valencia con dos misiles lejanos de Guedes que batieron a un Pau López inédito hasta entonces para dejar sin premio una gran primera mitad de los locales.

Al Sevilla, por su parte, se le atragantó la hora de la comida en Getafe, donde no impuso su mayor calidad y sucumbió ante la competitividad del cuadro de Bordalás. Los de Caparrós, en un mal partido colectivo, regalaron dos penaltis por manos: primero el 'Mudo' Vázquez y después Escudero, expulsado al ver dos tarjetas amarillas. Tampoco los de arriba aparecieron, ni Munir, ni Ben Yedder... así que, de los 14 que jugaron, el único que aprobó fue Tomas Vaclik.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram