Alves, cerca de renovar con el PSG

Alves, cerca de renovar con el PSG
Alves se encuentra muy cerca de renovar con el PSG - R. Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El brasileño Dani Alves se encuentra a un paso de firmar su renovación con el Paris Saint-Germain, club con el que acaba contrato el próximo 30 de junio. Su nombre ha estado vinculado al Sevilla en los últimos meses, sobre todo a raíz de su situación contractual con el club francés y sus declaraciones en el homenaje a Antonio Puerta. Sin embargo, finalmente su futuro parece lejos de Nervión, como apunta tuttomercatoweb.

Tras dos temporadas en Francia, a sus 35 años, el lateral derecho ha estado meditando un cambio de aires y volver a su antiguo club, del que guarda un gran cariño. El diario L'Equipe ya informaba que el PSG estaba interesado en seguir contando con Alves, pero el jugador no estaba muy seguro de ampliar su contrato y estaba pendiente de otras ofertas, como pudiera ser la del Sevilla.

"Deja que la vida nos lleve donde ella quiera, y seguramente que serán lugares especiales, lugares que nos hicieron crecer. Me hice hombre en esta casa, hoy es un día emocionante para mí", respondía Dani Alves a las preguntas sobre los rumores el pasado mes de marzo con motivo de su regreso a Sevilla para el trofeo Antonio Puerta. Además, dejaba muchas palabras de cariño: "Cuando uno vuelve a casa siempre está contento, muy feliz, empiezas a revivir cosas, gente que marcó muchísimo mi vida. Siempre es una pasada volver aquí, es emocionante".

Con 248 encuentros a sus espaldas con la camiseta del Sevilla, su vuelta habría supuesto una dupla en la banda derecha para la historia junto a Jesús Navas. Aunque todavía no se puede descartar nada, parece casi imposible que Alves vuelva cuando finalice esta temporada, ya que el PSG está muy cerca de convencer al futbolista para ampliar su estancia en París.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram