La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Dani Alves: "Me hice hombre en esta casa, siempre es una pasada volver aquí"

22.03.2019 | 20:34
Daniel Alves, junto a Javi Navarro y Aitor Ocio en el Sánchez-Pizjuán.

Dani Alves es uno de los jugadores de aquel Sevilla de los títulos que no ha querido perderse el homenaje a Antonio Puerta en la décima edición de su trofeo. "Cuando uno vuelve a casa siempre está contento, muy feliz, empiezas a revivir cosas, gente que marcó muchísimo mi vida. Siempre es una pasada volver aquí, es emocionante", ha dicho el brasileño a los medios oficiales del club.

"Fueron muchas cosas las que uno pasó aquí, me alegro de estar aquí y ojalá que el club siga creciendo y haciendo cosas importantes. Aunque no siga aquí lo sigo como aficionado y cuando uno vuelve es inevitable recordar todas estas cosas bonitas", ha añadido el jugador del PSG.

También le preguntaron su futuro y si se diera la posibilidad de acabar en el Sevilla su carrera. "Tengo muchas 'novias'", ha bromeado Alves, que comentó: "Deja que la vida nos lleve donde ella quiera, y seguramente que serán lugares especiales, lugares que nos hicieron crecer. Me hice hombre en esta casa, hoy es un día emocionante para mí".

Sobre aquel gol de Puerta, que el vio sobre el césped del Sánchez-Pizjuán, recordó: "El gol era como la transición de ese equipo. El sentimiento era único, especial, veíamos que estábamos cambiando la historia de este club, haciéndolo poco a poco más grande de lo que era. Un jugador nacido en casa, que cambió la historia del club, eso solo puede se puede recordar y disfrutar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal