El Milan, competencia por Rudi Garcia

El Milan, competencia por Rudi Garcia
Sitúan a Rudi Garcia en la órbita del Sevilla. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A falta de escasamente un mes para que finalicen las competiciones domésticas, ya son muchos los nombres que suenan para el correspondiente bailes de entrenadores en los diferentes banquillos de Europa. Y uno de ellos, sin duda algunas, es el del Sevilla FC.

A falta de que certifique su clasificación para la Champions League o la Europa League, son varios los técnicos que se están barajando para dirigir al conjunto de Nervión la temporada que viene. Joaquín Caparrós parece el favorito para coger las riendas del nuevo proyecto en caso de que clasifique al equipo para la máxima competición europea, pero su reciente e inesperada enfermedad puede provocar que no siga en el banco hispalense.

Ante tal situación, ya han empezado a saltar a la palestra los José Bordalás, Jorge Jesus, Laurent Blanc... pero en las últimas horas ha aparecido un nuevo nombre: el de Rudi Garcia. El francés vive su tercera campaña al frente del Olympique de Marsella, un año en el que los objetivos deportivos parece que no se van a cumplir y la directiva estaría dispuesta ha rescindirle el contrato (finaliza en 2021). Por ello, y gracias a su cartel internacional tras dirigir a la AS Roma, según le10sport.com, puede ser una de las opciones que baraje Monchi. Defensor del juego ofensivo pero con un bloque compacto y compensado en el centro del campo, el técnico galo encajaría en las pretensiones que exige estar al frente de un equipo como el Sevilla. En Italia, el AC Milan, que tampoco vive uno de sus mejores años y en el que Gattuso está constantemente en entredicho, también tiene cierto interés en su figura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram