30 aniversario

Sólo la clasificación europea del Sevilla salva la jornada

Sólo la clasificación europea del Sevilla salva la jornada

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
La derrota del Alavés frente a la Real Sociedad (0-1) del pasado sábado aseguraba matemáticamente al Sevilla disputar al menos la fase previa de la Liga Europa, lo que supone la decimoquinta clasificación para una competición continental del equipo sevillista en las últimas dieciséis temporadas.

Es la única lectura positiva de un fin de semana en el que el conjunto nervionense cayó estrepitósamente ante el Leganés en el Ramón Sánchez-Pizjuán, un estadio que vio la mayor goleada de la temporada (3-0), junto con el 2-4 ante el Barcelona.

El Betis, por su parte, dijo adiós a Europa después de caer en Ipurua por la mínima gracias a un gol de José Ángel en el epílogo de la primera mitad. El conjunto de Quique Setién desperdició un penalti en la segunda mitad para igualar el encuentro. Más incisivo e intenso que en encuentros anteriores, los verdiblancos pagaron cara una desaplicación defensiva, otra vez, a balón parado, y pusieron punto final a una temporada que ha acabado siendo decepcionante.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email