Helvetia, el valor más seguro

Sólo la clasificación europea del Sevilla salva la jornada

Sólo la clasificación europea del Sevilla salva la jornada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La derrota del Alavés frente a la Real Sociedad (0-1) del pasado sábado aseguraba matemáticamente al Sevilla disputar al menos la fase previa de la Liga Europa, lo que supone la decimoquinta clasificación para una competición continental del equipo sevillista en las últimas dieciséis temporadas.

Es la única lectura positiva de un fin de semana en el que el conjunto nervionense cayó estrepitósamente ante el Leganés en el Ramón Sánchez-Pizjuán, un estadio que vio la mayor goleada de la temporada (3-0), junto con el 2-4 ante el Barcelona.

El Betis, por su parte, dijo adiós a Europa después de caer en Ipurua por la mínima gracias a un gol de José Ángel en el epílogo de la primera mitad. El conjunto de Quique Setién desperdició un penalti en la segunda mitad para igualar el encuentro. Más incisivo e intenso que en encuentros anteriores, los verdiblancos pagaron cara una desaplicación defensiva, otra vez, a balón parado, y pusieron punto final a una temporada que ha acabado siendo decepcionante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram