Las oficinas del Sevilla empiezan la mudanza a la ciudad deportiva

Las oficinas del Sevilla empiezan la mudanza a la ciudad deportiva
Monchi y su equipo de trabajo trabajarán en la ciudad deportiva. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club comenzará la próxima semana, una vez finalizada la temporada de competición, las obras de remodelación de la zona interior de la grada de Preferencia, donde se ubican gran parte de las oficinas, para modernizar, ampliar y adecuar el estadio a los nuevos tiempos. Estas obras no afectarán a la zona de las gradas.

Así pues, todas las oficinas dedidacas a administración, marketing, comunicación, instalaciones, viajes y departamento de fútbol están ya situadas desde hoy en la nueva grada de la ciudad deportiva, que a medio plazo se convertirá en el centro neurálgico de la entidad, mientras que los estudios de SFC Radio y SFC TV se ubicarán a partir de la semana que viene en el parque empresarial Morera y Vallejo, junto al cortijo de la Gota de Leche. Además, el club tendrá también dependencias institucionales en la zona de Nervión.

En el estadio quedará por tanto la tienda, taquillas, protocolo y la oficina de atención al sevillista (OAS). El tour del Estadio permanecerá cerrado por este motivo hasta el próximo mes de septiembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram