HELVETIA: EL VALOR MÁS SEGURO

Un punto que lo mantiene vivo y un triunfo por el honor

Un punto que lo mantiene vivo y un triunfo por el honor
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Wanda Metropolitano fue escenario, ayer, de un Atlético-Sevilla en el que los de Joaquín Caparrós se jugaban sus aspiraciones a la cuarta plaza, las cuales, pese a ser ínfimas, siguen vivas para la última jornada de LaLiga, en la que también se juegan el eludir la séptima plaza de la tabla, con las rondas previas en Europa que ello conlleva.

Sarabia, como suele ser habitual este curso, fue el goleador sevillista, posibilitando el empate en un partido en el que Ben Yedder, que sigue siendo 'El valor más seguro' de los de Nervión', no vio portería. Aleix Vidal, que salió desde el banquillo, fue otro de los hombres más destacados.

En el Benito Villamarín, donde el Betis se despidió de su afición con un triunfo que devuelve el honor a los de Quique Setién tras cinco partidos sin conocer la victoria, fue el capitán Joaquín Sánchez, con dos dianas, el futbolista más destacado, acortando distancias, así, a un Sergio Canales que ayer no participó y que continúa siendo el que mejor puntuación acumula tras una campaña muy destacada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram