30 aniversario

Vaclik disfruta en el "siguiente nivel"

Vaclik disfruta en el "siguiente nivel"

Vaclik, con el trofeo que le distingue como mejor jugador de su país.F.M.

Fernando MateosFernando Mateos 3 min lecturaSin comentarios
Ha sido, sin duda, el mejor fichaje de Caparrós en su breve etapa al frente de la dirección deportiva. Una operación con beneficios recíprocos, pues al firmar por el Sevilla el pasado verano, Tomas Vaclik impulsó su carrera al "siguiente nivel", como él mismo lo define. El meta cayó de pie en Nervión y su gran rendimiento, de más a menos a lo largo del curso, le ha permitido ser reconocido como el mejor jugador de su país tanto por la prensa como por la propia federación checa.

"Este es mi trofeo más valioso. Nunca pensé que podría ganar una de esas dos encuestas, y mucho menos las dos en un año. Me alegro de haberme equivocado en este caso", aseguró el ex del Basilea al recoger su galardón, en una conferencia de prensa en la que destacó que en "la primera mitad del año, como equipo y personalmente, lo pasamos muy bien".

La temporada, sin embargo, no acabó como todos deseaban en Nervión, admitiendo el checo ese regusto final agridulce. "En la primavera, debido a la lesión contra el Slavia, no pude participar en todos los partidos, y además no pudimos cumplir los objetivos de avanzar en la Europa League y meternos en Champions. Teníamos una ventaja de aproximadamente 11 puntos con el Valencia, que terminó en cuarto lugar al final, pero en febrero y marzo perdimos muchos partidos, como el desafortunado en Praga", explicó el cancerbero, que confía en la llegada de Monchi de cara al próximo ejercicio, a la espera de conocer también los planes del nuevo entrenador: "Es un gran nombre en el Sevilla, estamos esperando que comiencen los movimientos. Los objetivos volverán a ser los mismos que en la temporada pasada: clasificarnos para la Liga de Campeones y ganar la Europa League".

De momento, eso sí, Vaclik tiene los cinco sentidos puestos en los encuentros ante Bulgaria y Montenegro que disputará con su selección, con la que quedará concentrado este lunes. "Tenemos que sacar estos partidos si queremos pensar en jugar la Eurocopa", sentenció.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email