Carlos Fernández llama a la puerta

Carlos Fernández llama a la puerta
Carlos Fernánde firmó un doblete ante el Málaga. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
El pasado verano, Carlos Fernández hacía las maletas rumbo a La Coruña para curtirse, ganar experiencia y evolucionar en busca del soñado salto al primer equipo sevillista. Y visto lo visto, está dando los pasos adecuados.

El pasado miércoles, sin ir más lejos, firmó un doblete en la remontada del Deportivo ante el Málaga, en la ida de la primera eliminatoria de los ‘play off’ de ascenso, y se ha convertido en poco menos que un héroe para la afición blanquiazul.

El de Castilleja de Guzmán demostró personalidad para lanzar el penalti que suponía el empate a uno momentáneo y cabeceó en boca de gol un centro de Cartabia para hacer el 3-2, sumando ya 10 tantos (y dos asistencias) en 25 encuentros, pues tampoco ha logrado librarse este curso de las lesiones.

Pese a ello, el joven delantero pide paso y, a sus 23 años, hace méritos para volver este verano al Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2021, y pelear por ganarse un sitio. El Deportivo, por su parte, sólo tiene una opción preferente si en Nervión deciden dejarlo salir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram