El Sevilla, tras la pista de Florent Mollet

El Sevilla, tras la pista de Florent Mollet
Florent Mollet conduce el balón en un partido con el Montpellier. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Sin duda, el mercado francés es el predilecto de Monchi. Este mismo verano, su primer fichaje, el brasileño Diego Carlos, ha llegado procedente del Nantes. Y uno de sus grandes objetivos para reforzar el centro del campo, como es el caso de Bourigeaud, también juega en la Ligue 1, concretamente en el Rennes. Por ello, no es extrañar que exista un seguimiento por parte del isleño al que ha sido uno de los futbolistas revelación del último campeonato galo.

A sus 27 años, Florent Mollet ha explotado en su primera campaña en el Montpellier, que lo adquirió el pasado verano del Metz a cambio de 2,6 millones. Mediocentro ofensivo y ocasionalmente interior diestro, ha firmado seis goles, tres de ellos de falta directa, lo que le coloca como el máximo anotador en esta faceta de la Ligue 1, igualado con el argentino Di María.

Además, Mollet ha repartido otras seis asistencias en 32 encuenteros, lo que le ha valido para estar en el radar del Sevilla y el Espanyol, según apunta Le10sport, si bien dicho seguimiento no se habría transformado aún en una propuesta concreta. Con contrato en vigor hasta 2022, su club, mientras tanto, tampoco descarta ofrecerle una renovación al alza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram