Luis Muriel se despide... de la Fiorentina

Luis Muriel se despide... de la Fiorentina
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Muriel ha tenido tiempo para despedirse en su perfil de Instagram del que ha sido su equipo durante los últimos meses, la Fiorentina.

El colombiano ha querido despedirse de su afición con el siguiente texto: "Tal vez no fue como queríamos. Tal vez terminó de la manera más extraña. Pero nadie borrará estos 5 meses de Florencia. De Viola. De Fiorentina. Me puse todo a mí mismo, entre goles y errores. Entre muecas y besos. Aquí, nunca los olvidaré".

Antes de añadir que: "Además de la calidez de las personas que viven para @acffiorentina. Quien sufre por fiorentina. Y espero que con todo mi corazón pueda volver a sonreír muy pronto por las victorias de la Fiorentina.Gracias, porque me hiciste sentir como en casa. Porque mi familia y yo nos sentimos como en casa. Porque te llevaré por siempre ... un beso, todo mío, para Florencia."

El que ha sido el traspaso más caro de la historia sevillista, marchó cedido el último mercado de invierno al equipo toscano donde ha disputado 19 encuentros y anotando 6 goles para el conjunto 'viola' que ha pasado apuros para mantener la categoría.

El Sevilla no contaba con él para la próxima temporada y la dirección deportiva se puso manos a la obra para buscarle destino. Y así fue, Luis Muriel ha firmado por el Atalanta por unas cifras que, en total, pueden rondar los 21 millones de euros.

Muriel se encontraba disputando la Copa América con su selección hasta que una lesión de rodilla en los primeros minutos del partido ante Argentina lo ha dejado sin disputar el máximo torneo sudamericano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram