El aval de Sergi Gómez para luchar contra su salida

24.06.2019 | 15:03
Sergi Gómez, en un entrenamiento con el Sevilla.

Sergi Gómez es uno de los muchos jugadores del plantel a los que Monchi le habría comunicado que debe buscarse una salida. En su primera campaña en Nervión, el catalán fue un fijo con Machín, lo que le valió incluso para ser convocado por la 'Roja', pero con la llegada de Caparrós perdió protagonismo y ahora se encuentra en la rampa de salida.

Con contrato hasta 2022, sin embargo, el ex del Celta debe estar el próximo 4 de julio en Sevilla para comenzar la pretemporada a las órdenes de Lopetegui si no encuentra antes un destino. Será entonces cuando el central trate de revertir la opinión de un entrenador que lo conoce de sobra, sin duda el gran aval del defensor para apurar sus opciones de seguir vistiendo de blanquirrojo.

No en vano, Sergi Gómez fue un jugador de la total confianza del nuevo entrenador sevillista cuando éste dirigía a la selección sub 19. Lo alineó en 9 encuentros y los jugó todos completos, cuatro de ellos amistosos y cinco en el Europeo de la categoría que se disputó en Estonia en 2012.

El de Arenys de Mar, que por entonces destacaba en el filial del Barcelona, fue un fijo durante todo el torneo en el eje de la zaga, donde le acompañaba Ignasi Miquel, levantando el título (el gran logro de Lopetegui en su carrera junto con el Europeo sub 21) junto a otro sevillista: Pablo Sarabia.

Ya en 2013, el técnico vasco hizo debutar al hoy jugador sevillista en la sub 21, en un amistoso ante Bélgica, contando con él en otros cuatro partidos clasificatorios para la Eurocopa, saliendo titular en los cinco duelos y completando cuatro de ellos.

Está por ver, sin embargo, si esta antigua confianza que Lopetegui depositó en Sergi Gómez puede propiciar un cambio de planes con respecto a la situación del catalán, pues la idea de Monchi es llevar a cabo una revolución que afectará directamente al eje de la zaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal