Jordán, sólo a falta de detalles

Jordán, sólo a falta de detalles
Joan Jordán sólo quiere jugar en el Sevilla y así se lo transmitió al Eibar. - F. M. / A. S.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El fichaje de Joan Jordán por el Sevilla debe hacerse oficial en breve. Hace semanas que llegó a un acuerdo con el jugador, que firmaría por cuatro campañas más una opcional y triplicaría su salario, y las negociaciones con el Eibar se encuentran en su recta final, dando por hecho todas las partes que las mismas acabarán con el centrocampista vistiendo de blanquirrojo.

El fin de semana pasado fue definitivo para desbloquear el pulso. De un lado, el Eibar ha tensado la cuerda para acercar las cifras del traspaso a los 15 millones de su cláusula, que sí accedía a pagar el West Ham.

De otro, Monchi contaba con el aval de tener convencido al jugador y éste, a través de su agente, ya le había hecho saber a Fran Garagarza, director deportivo armero, que sólo se marcharía al Sevilla.

Pero aún así, el club nervionense se habría visto abocado a subir su oferta, de 10 kilos más dos en bonus inicialmente, para desbloquear la situación, cerrándose el trato finalmente, según Diario Vasco, en una cifra que ronda los 13 millones de euros, de los cuales, 2,5 irán a parar a las arcas del Espanyol, que se guardó en su día el 20% de una futura venta.

Todavía, sin embargo, faltan por recortar los típicos flecos, pues desde el entorno del jugador aseguran a ED que los clubes "siguen discutiendo".

Sólo serían, sin embargo, detalles que no deben retrasar en demasía la oficialidad. La confianza es máxima y Joan Jordán, salvo sorpresa, debe estar la próxima semana a las órdenes de Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram