De Jong vuelve a escena del Sevilla

De Jong vuelve a escena del Sevilla
Luuk de Jong celebra un gol con el PSV Eindhoven. - F.R./Á.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con el anuncio de la contratación de Joan Jordán por la cuatro próximas temporadas, todo apunta a que los próximos movimientos del Sevilla van a ser por la puerta de salida, pues todo apunta a que Sarabia será anunciado el próximo lunes como nuevo jugador del PSG previo pago de 20 millones de euros.

Pero Monchi no deja de trabajar en la incorporaciones, y una de ellas parece que será en la delantera. Wissam Ben Yedder podría acabar haciendo las maletas, pretendientes no le faltan desde luego, siendo el Manchester United uno de los clubes más interesados si lograra la venta de Lukaku al Inter.

Por si acaso, el Sevilla se cubre las espaldas y pese a tener en nómina a Munir y Munas Dabbur, peina el mercado en busca de delantero. Y uno de los que está en la agenda es un viejo conocido: Luuk de Jong. Desde México llegan noticisas de que el delantero holandés del PSV Eindhoven habría rechazado la opción del Rayados de Monterrey al preferir la propuesta nervionense.

ESTADIO Deportivo ha podido sabe que el ariete neerlandés ha sido ofrecido al director deportivo nervionense este verano, que además ha sido vinculado con el club de Nervión en ventanas pasadas, y es una opción que está siendo estudiada por la secretaría técnica nervionense.

Sin embargo, desde México van mucho más allá. El diario Récord desvela que incluso el delantero estaría a punto de firmar por el conjunto sevillista. De Jong tiene contrato en vigor con el PSV hasta el 30 de junio de 2021 y está valorado en 12 millones de euros según la web especializada Transfermarkt.

También desde Holanda van más allá, asegurando el diario De Telegraaf que el acuerdo podría cerrarse en los próximos días tras una primera propuesta que rondaría entre los ocho o nueve millones de euros.

En cuanto a sus cifras, a sus 28 años, De Jong ha cuajado una temporada espectacular en la Eredivisie, firmando 28 goles y ocho asistencias en 34 partidos del campeonato doméstico. Sumando todos los partidos de la temporada (43), el ariete ha hecho un contabilizado un total de 32 goles y 10 asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram