Las novedades de la nueva campaña de abonados del Sevilla

Las novedades de la nueva campaña de abonados del Sevilla
- J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras la presentación de las claves y el sport sevillista para la temporada venidera ya se atisban las novedades que supondrá ser abonado del club nervionense para la próxima temporada. A las ya mencionadas anteriormente en cuestión de precios, cesión de abonos y fechas, que podéis consultar aquí, también podemos vislumbrar otros aspectos novedosos.

Como forma de seguridad y comodidad para el abonado sevillista, esta temporada se suprimen los códigos de barra en los abonos y entradas en detrimento de un sistema de acceso por código QR, resolviendo así los problemas que se estaban registrando por el desgaste de los códigos de barra.

Los socios abonados tendrán dos métodos de acceso: el abono clásico con el código QR ya mencionado y el formato Passbok. Este último permitirá al socio abonado tener su carnet en el móvil y poder acceder de una forma más cómoda a su asiento. Con este nuevo formato en el teléfono móvil no se acaba con el carnet físico ya que se entregará uno simbólico con el que no se puede acceder al interior del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Otra novedad con respecto a anteriores temporadas estará en el Trofeo Antonio Puerta. Desde el club se fomenta que este partido sea una fiesta del sevillismo, cosa que no se está consiguiendo en las últimas ediciones. Esta temporada activar el abono para el Trofeo Antonio Puerta costará la cantidad simbólica de 1 euro.

Con esta medida se pretende liberar los asientos de los abonados que no acuden al torneo y tampoco ceden su asiento para así conseguir una mejor asistencia en relación a temporadas anteriores.

También hay novedades para aquellos socios no abonados con Carnet Rojo y Carnet Blanco. El Carnet Rojo podrá adquirirse desde 75 euros los adultos y 50 los menores de 21 años y tendrán acceso a un descuento del 25% en hasta dos entradas para la temporada, aparte de los descuentos en merchandaising, tour por el estadio y acceso gratuito a los partidos del femenino y filial.

En cuanto al Carnet Blanco esta temporada tendrá un precio único de 10 euros. Este formato se ha visto rebajado con respecto a la temporada anterior. Con este carnet se podrán obtener descuentos en la tienda oficial, así como en el tour por el estadio, acceso a entradas para desplazamientos y entrada gratuita tanto para el femenino como para el filial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram