Lopetegui pasará revista a Carlos Fernández

Lopetegui pasará revista a Carlos Fernández
- Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Frustrado el ascenso a Primera con el Deportivo tras desperdiciar el 2-0 de la ida en Riazor, Carlos Fernández ya se centra en su horizonte más inmediato, que ahora mismo pasa por presentarse el 4 de julio en la vuelta al trabajo del primer equipo.

Con el futuro en el aire, pendiente de la decisión que tome el club nervionense, el delantero de Castilleja de Guzmán tendrá la oportunidad de mostrarse en la pretemporada y de pedir un sitio en el primer equipo.

De momento, Lopetegui desea verle en acción después de su excelente rendimiento en la cesión en el Deportivo y comprobar si le encaja en su sistema.

No obstante, el club atenderá las necesidades del jugador, que, aunque su intención es la de quedarse, sabe que necesita una continuidad que será difícil que le garanticen en el ataque sevillista, con Munir, Dabbur y Ben Yedder o el delantero que venga por él en el presumible caso de que salga.

En el Sánchez-Pizjuán se confía en él, que ha respondido en su cesión y que reúne condiciones si bien tampoco se desea frenar su progresión.

Lopetegui tendrá la palabra en este sentido más allá de que parezca complicado que se quede, sobre todo teniendo en cuenta que el Sevilla negocia por De Jong.

En cualquier caso, el ya tiene ofertas de Primera división, caso del recién ascendido Granada de Diego Martínez, que conoce muy bien al punta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram