Luis Alberto: "Lopetegui me gusta"

Luis Alberto: "Lopetegui me gusta"
Luis Alberto se deja querer. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
No será una operación sencilla. Pero en Nervión no renuncia al sueño de repatriar a Luis Alberto. Ya lo intentó el pasado verano sin éxito Joaquín Caparrós. Pero las circunstancias han cambiado y este año Monchi podría tener premio.

De momento, hay que tener paciencia, pero el futbolista va poniendo de su parte y en cada declaración deja caer lo que es una evidencia, que desea volver al club donde se formó y del que salió en 2013 muy joven, con apenas 21 años, rumbo al Liverpool.

Ahora, después de tres temporadas en la Lazio, el vallense ha alcanzado la madurez futbolística y eso le ha valido incluso para vestir la camiseta de la selección española. Fue Lopetegui el que le permitió cumplir ese sueño, a finales de 2017, y, por eso, Luis Alberto no esconde su gusto por el nuevo técnico sevillista.

"A Julen lo he tenido varias veces en las convocatorias de la selección y sé cómo trabaja, a mí me gusta", aseguró el mediapunta en Canal Sur tras participar en un encuentro benéfico disputado en la localidad de Coria del Río.

Allí, el gaditano ahondó en sus elogios al preparador vasco, pero no quiso mojarse más sobre su futuro: "Yo creo que es un entrenador que sabe mis características y, bueno, ya veremos qué pasa, pero tengo contrato todavía con la Lazio".

Concretamente, hasta 2022. Y el club italiano no podrá fácil su salida. Simone Inzaghi lo quiere en su plantilla y Lotito, el presidente, pide que las ofertas ronden los 30 millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram