OFICIAL: Lucas Ocampos, nuevo jugador del Sevilla

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ya es oficial, Lucas Ocampos es el sexto fichaje del Se​villa para la temporada 2019/2020. El centrocampista argentino, que llegaba esta tarde a la capital hispalense, firma por las cinco próximas temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2024.

Nada más llegar a Sevilla, el argentino era recibido por Monchi en el aeropuerto San Pablo y se marchaba a pasar las pertinentes pruebas médicas.

Tras superar los exámenes médicos, Ocampos se traslado al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán donde rubricó su contrato como nuevo jugador del Sevilla.

Así, Ocampos se convierte, tras las llegadas de Dabbur, Diego Carlos, Joan Jordán, De Jong y Koundé, en la sexta incorporación para la plantilla de Julen Lopetegui, al que conocerá mañana en el primer entrenamiento de la pretemporada.

El traspaso de Ocampos con el Olympique de Marsella está cifrado en 15 millones de euros, incluidos los pluses por objetivos.

Extremo, puede jugar por los dos perfiles y maneja las dos piernas, lo que le convierte en una pieza ideal para el 4-3-3 que pretende implantar Julen Lopetegui en el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram