Contactos para la renovación de Vaclik

11.07.2019 | 16:47
El Sevilla FC negocia la renovación de Vaclik.

Llegó el verano pasado para resolver el problema de una portería sevillista inmersa en un debate infinito y completó la temporada como el mejor fichaje de Joaquín Caparrós por su considerable aportación y rol determinante en muchos partidos, sobre todo en la primera parte de la campaña. El internacional checo Tomas Vaclik se ganó a la afición y logró la difícil misión de devolver la estabilidad entre los palos nervionenses.

El meta ha mostrado desde el principio un gran compromiso y muchas ganas de jugar en Nervión, tanto que firmó unas condiciones especiales en el contrato debido a un problema de rodilla que arrastra pero que por suerte el curso pasado no dio la cara.

Ahora el club quiere premiar su entrega y excelente rendimiento con la ampliación y mejora de su contrato, a día de hoy hasta 2021. Así, este diario ha podido saber por fuentes de la operación que el Sevilla FC ya le ha comunicado al arquero de 30 años su intención de ampliarle su vinculación con el club con la consecuente revisión y mejora de su contrato.

Conversaciones que, no obstante, están a expensas de que haya un 'impasse' en el carrusel de movimientos en un mercado estival frenético con los fichajes y las salidas. No sería extraño que las negociaciones se retomarán una vez conformada la plantilla al final de la ventana de transferencias.

Con su continuidad asegurada a día de hoy, Monchi busca competencia para el checo después de la cesión de Juan Soriano y a la espera de ofertas por Sergio Rico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal