Al caer cuatro 'fichajes' más

Al caer cuatro 'fichajes' más
Ben Yedder compartió ayer esta simpática imagen de sus vacaciones a través de Instagram. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Lopetegui trabaja en Lagos con 28 profesionales, varios de ellos del filial. Pero en breve verá ampliada esa nómina. No sólo por la llegada de Fernando Reges, el octavo fichaje para el curso que viene, sino por el inminente regreso de los cuatro miembros de la primera plantilla que aún restan por incorporarse.

Se trata de Wissam Ben Yedder, Tomas Vaclik, Jesús Navas y Simon Kjaer. Todos ellos, una vez acabada LaLiga, y tras afrontar el último partido del curso en Tanzania, fueron reclamados por sus respectivas selecciones, al igual que Promes y Marko Rog, y prolongaron una semana más su actividad, de ahí que ahora hayan gozado de ese descanso extra con respecto al resto de sus compañeros.

Pero la situación de todos ellos no es la misma. De un lado, Navas seguirá siendo un baluarte de la plantilla, mientras que Vaclik verá elevada la competencia en su puesto, lo que no es obstáculo para que ya se trabaje en su renovación y mejora de contrato.

Muy diferente es el caso de Kjaer, uno de los descartes a los que Monchi busca salida, tras dos campañas como sevillista en las que no ha convencido, gozando además de unos de los salarios más altos de la plantilla. Regresar al Fenerbahçe se presenta como la opción más viable.

Por último, Ben Yedder centrará los focos tras admitir que le gustaría dar un salto en su carrera, siendo vinculado con clubes de la talla de Manchester United, PSG o Barça.

Monchi, sin embargo, ya dijo que no hay ofertas por el galo, anunciando que la fecha fijada para su regreso es este sábado, día en el que el equipo volverá de Lagos y disputará su primer amistoso. Tras esa cita, Lopetegui tendrá a cuatro nuevos ‘fichajes’, que formarán parte de la expedición que partirá a Estados Unidos el próximo martes día 16.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram