El Espanyol piensa en Sergi Gómez como reemplazo de Hermoso

El Espanyol piensa en Sergi Gómez como reemplazo de Hermoso
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La 'Operación salida' preocupa y ocupa a un Sevilla que a día de hoy cuenta con 31 futbolistas y que aún espera alguna que otra llegada más.

Una de las líneas en las que más urge aligerar peso es el eje de la defensa, donde Julen Lopetegui está trabajando con hasta siete centrales. Los recién llegados Koundé, Diego Carlos y Wöber (fichado en propiedad) y el capitán Carriço tienen un sitio fijo, por lo que todos los focos apuntan a Gnagnon, a Kjaer y a Sergi Gómez.

Por este último ha habido movimientos en las últimas horas, ya que al interés del Atalanta se habría unido el Espanyol, que según la prensa catalana se ha fijado en él para suplir la vacante que deja Mario Hermoso.

"Sí, vamos a fichar a un central, pero estamos tranquilos. Ya tenemos Lluís López, Naldo y Bernardo. Además, David López quema etapas de la recuperación de su lesión de rodilla", dijo Rufete, director de fútbol perico, sin dar nombres concretos.

No será fácil sacarle de Nervión, pues el Sevilla le ha tasado en unos siete millones de euros (pagó 4,5 hace justo un año y tiene un valor de mercado de 9 kilos).

Eso apuntaba ayer la prensa italiana, que añadía que la primera oferta del Atalanta, que ya se llevó a Muriel, es muy inferior a esa cantidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram