Pasión turca por Kjaer

Pasión turca por Kjaer
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Simon Kjaer sigue siendo a diario el protagonista principal en la prensa deportiva de Turquía. En Estambul hay gran expectación ante su posible vuelta al Fenerbahçe, donde le idolatran; pero a pesar de que cada día informan sobre supuestos avances, la realidad es que el Sevilla no tiene a día de hoy ninguna oferta firme.

Ayer, varios medios otomanos anunciaban que la entidad aurinegra ofrecerá ocho kilos por el capitán danés, a pagar en dos plazos de cuatro; cifra que ellos mismos aseguran que no satisface la demanda del club nervionense, que le tasa por encima de los 10.

La otra opción, adelantada por ESTADIO y que ahora mismo es la idea del conjunto de Estambul, es esperar al final de mercado por si Kjaer continúa sin propuestas y el Sevilla ya le deja salir cedido.

A este plan se apunta también el Galatasaray. Es más, una foto en las redes sociales de la mujer del central en la que se ve una bandera de este club, provocó ayer mucho revuelo.

De momento, Turquía es la opción más probable para el internacional danés, que ante el Dallas fue uno de los elegidos por Lopetegui para jugar por delante de futbolistas que se quedarán como Wöber.

En principio, están previstas las salida de Kjaer y Sergi Gómez y el técnico se quedaría con cinco futbolistas en esa demarcación: Carriço, Koundé, Diego Carlos, Wöber y Gnagnon.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram