El AS Monaco, como posible solución para Kjaer

El AS Monaco, como posible solución para Kjaer
Kjaer sabe que debe procurarse un nuevo destino. - A. S. / C. P.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Monchi no lo tiene como prioridad, pues lo fundamental es que lleguen los fichajes lo antes posible para que Julen Lopetegui arme un equipo que pueda competir desde la primera jornada, pero es evidente que el Sevilla FC necesita encontrar destino a varios futbolistas

Por ejemplo, a Aleix Vidal, Sergi Gómez, Roque Mesa, Ben Yedder o Simon Kjaer, siendo el danés uno de los futbolistas con una de las fichas más elevadas de la plantilla. 

Al danés se le incluyó recientemente en una operación que daría con Rony Lopes en Nervión y con el central, en Mónaco, si bien este diario desveló que la del portugués, contemplada en un principio, era una opción que se había terminado cayendo de la lista de preferencias de Monchi. 

ED ha podido saber, sin embargo, que el club monegasco sí está interesado en hacerse con los servicios de Kjaer, quien vería mejor ese cambio que el de regresar a Turquía, donde varios equipos lo pretenden, ya sea como cedido o a bajo coste, para poder respetar los elevados honorarios que percibe en el Sevilla. 

El agente del danés es el mismo que el de Rony Lopes (Mikkel Beck) y, por ende, ya ha hecho algún negocio con el Monaco. 

En Nervión cuentan con siete centrales, por lo que deben de salir al menos dos de ellos. Sergi Gómez, Joris Gnagnon y el propio Kjaer son los candidatos, sin descartarse a un Wöber que, hasta el momento, no está teniendo apenas protagonismo con Lopetegui. El austriaco, sin embargo, es el único zurdo y puede actuar como lateral, llegado el caso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram