Bergwijn, titular y por el centro en la previa de la Champions

Bergwijn, titular y por el centro en la previa de la Champions
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Mientras el Sevilla intenta hacerse con sus servicios, Steven Bergwijn sigue siendo un hombre importante en el PSV. Tanto que hoy será titular en el equipo de Eindhoven, que se juega mucho en la ida de la previa de la Champions ante el Basilea.

La estrella del equipo holandés portará el '10' en la espalda y la idea de Van Bommel, su entrenador, es que su posición se adecue al dorsal y que juegue por el centro como 'playmaker', abandonando la banda, donde ha jugado habitualmente hasta ahora.

Permanece así el atacante ajeno a lo que ocurre con su futuro y centrado en ayudar a su equipo a conseguir el gran objetivo de este verano. Y es que si el PSV se plantea el traspaso lo hará, en todo caso, después de las eliminatorias de Champions.

El Sevilla está dispuesto a llegar a 30 millones de euros por el futbolista, pero el PSV no baja de 40 kilos, lo que hace que las negociaciones aún estén lejos de un acuerdo.

Por su parte, el futbolista sí que estaría dispuesto a ir al Sevilla e incluso su padre visitó la ciudad y las instalaciones para conocer de primera mano qué podía ofrecer la entidad hispalense.

Aunque el holandés es uno de los futbolistas con los que Monchi podría poner la guinda al proyecto, el director deportivo no deja de trabajar en otras opciones de nivel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram