FÚTBOL SEVILLA

Oficial: el serbio Gudelj, el décimo fichaje del Sevilla

Oficial: el serbio Gudelj, el décimo fichaje del Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Sevilla ha hecho oficial la contratación del centrocampista serbio de 27 años, de ascendencia holandesa Nemanja Gudelj. El balcánico firma por las cuatro próximas temporadas.

Gudelj puede jugar tanto como pivote, posición en la que competirá con Fernando, como más avanzado, ya que tiene una buena relación con el gol. 

El jugador será presentado hoy mismo.

Gudelj llega a la capital hispalense con la carta de libertad en el bolsillo tras haber roto la relación contractual que le unía con el Guangzhou de la Liga China hasta finales de año. De no haber problemas en las próximas horas, firmaría por las tres próximas campañas, según aseguran fuentes cercanas a la negociación.

Jugó la última temporada como cedido en el Sporting de Portugal, donde disputó 43 encuentros en todas las competiciones y se proclamó campeón de la Copa de Portugal y de la Copa de la Liga.

El centrocampista, se convierte en el décimo fichaje del cuadro blanco de cara a la temporada 19/20. Antes se había hecho con los servicios de Dabbur, Diego Carlos, Jordán, Luuk de Jong, Jules Koundé, Lucas Ocampos, Reguilón, Fernando y Óliver Torres. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram