Sergi Gómez compite con Calero

Sergi Gómez compite con Calero
Sergi Gómez tiene algunos pretendientes. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Sigue teniendo el cartel de transferible, pero tampoco se descarta que pueda quedarse. Con su futuro en el aire, por tanto, Sergi Gómez sigue trabajando como uno más a las órdenes de Lopetegui, pero ‘novias’ no le faltan.

El Atalanta sigue sin cerrar el fichaje de un central que sustituya a Mancini y tiene en su agenda al catalán, especialmente atraído por la posibilidad de regresar a su tierra y firmar por el Espanyol, con el Valencia también atento a su situación.

El club perico busca un relevo para Mario Hermoso y tiene a Sergi Gómez entre sus candidatos, pero el sevillista no es el único. Como ha reconocido Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid, “el Espanyol tiene unas necesidades para cubrir la posición de central y evidentemente Fernando Calero es un perfil muy interesante que despierta su atención”.

Ahora bien, ya hay varios clubes que han ofertado por el central pucelano y el conjunto perico no es uno de ellos. Sergi Gómez gusta mucho en Cornellà y los próximos días pueden ser clave.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram