Banega encuentra el camino

Banega encuentra el camino
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Éver Banega, autor de la victoria sevillista, después de que Grifo, de penalti, abriera el marcador para el Hoffenheim, y Hubner, en propia puerta igualara el encuentro, se refirió al nuevo triunfo del Sevilla FC, que cuenta todos sus amistosos por victoria. “Otra victoria más. El equipo cada vez se está encontrando mejor. Es cierto que estamos de pretemporada, que ya queda poco para que comience el campeonato, pero estamos teniendo buenas sensaciones y eso es importante. Creo que nos hemos enfrentado a un grandísimo equipo. En la primera parte nos han superado por momentos con el balón, pero pudimos hacernos luego con el partido y ganar el encuentro”, destacó el argentino.

La clave, en opinión del internacional albiceleste, es que “al principio” comenzaron “jugando por dentro” y “pasando los minutos” se dieron cuenta “de que la clave estaba por fuera”, pudiendo “encontrar los goles”.

En lo personal, contento por el tanto conseguido, pero “sobre todo, contento por el triunfo, por cómo se ganó”. “El gol bienvenido sea, pero lo importante es el equipo”, apostilló Banega. También tuvo palabras el sevillista sobre Lopetegui y la idea con la que ha llegado. “Es un cuerpo técnico nuevo. Creo que somos inteligentes y hemos jugado con distintos sistemas; no es nada nuevo lo que nos pide, tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a la idea del técnico y llevarlo a la práctica en el campo”, concluyó en los medios del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram